top of page

Groupe de Energie Sport Danse

Public·6 membres

En Directo: Villarreal-Osasuna 26 noviembre 2023

hace 37 minutos — Villarreal y Osasuna miden sus fuerzas este domingo en La Cerámica en un duelo marcado por la vuelta al banquillo local del asturiano ...

Osasuna - Villarreal en vivo y en directo Osasuna - Villarreal en vivo y en directo - RTVE. es Rtve Play en directo RTVE Audio en directo Noticias Televisión Radio Deportes Todo el deporte, en RTVEPlay Hoy, en tdp Programas Resúmenes de LaLiga Más deportes Ciclismo Atletismo Tenis Balonmano Motor Natación Baloncesto Fútbol Sala Voleibol Otros deportes Resultados deportivos Copa del Mundo femenina Copa del Mundo Qatar 2022 Infantil RTVE Play RTVE Audio El Tiempo Playz Fútbol Primera División Jornada y resultados Clasificación Segunda División Copa del Rey Fases Champions League Europa League Premier Jornada y Resultados Clasificacion Mundial Amistosos España Partidos Liga ACB Liga Femenina Liga ASOBAL Liga Guerreras Open Aus. Masculino Femenino Dobles Masculino Dobles Femenino R. Los de Jagoba están presionando muy alto en la salida rival y están provocando pérdidas en el equipo de Marcelino. Hace 5 min ⏱ ¡Comienza el partido en La Cerámica! Hace 7 min 🔝 Una cara conocida en La Cerámica. Hace 12 min 📊 El Villarreal viene de dos derrotas consecutivas en Liga ante Athletic y Atlético de Madrid mientras que Osasuna acumula tres partidos al hilo sin victorias. Hace 22 min 💭 Denis Suárez, lesionado, en Movistar: "Tengo muy buenos recuerdos con Marcelino. Vamos a ver si sacamos un resultado positivo. Los representantes de Aimar están dando vueltas a la oferta que les hemos pasado, pero lo más importante es que él se siente osasunista desde crío. Necesitamos que sume algún gol o asistencia más, porque jugar juega como los ángeles. Me alegro por Budimir porque no es casualidad sino causalidad. Todo lo que le está pasando es fruto de su trabajo. " Hace 38 min 💭 Jagoba Arrasate, en la previa, en Movistar: "Siempre son necesarias las victorias y fuera de casa llevamos tiempo sin conseguirlo. Vamos a centrarnos en lo que hay que hacer bien para que el resultado sea consecuencia del trabajo bien hecho. Hoy jugamos con Rubén Peña y Moi Gómez que va desde dentro hacia afuera. Hace 2 horas Las frases de la semana uno de Marcelino que marcan el camino del Villarreal: "Te la pito por ser el primer día", "ir hacia delante"… El entrenador ha regresado al submarino amarillo y ya ha comenzado a marcar su libreto, su estilo y su exigencia, sobretodo en los entrenamientos. Tan pronto fue anunciado oficialmente como entrenador, convocó a sus jugadores en una doble sesión de entrenamiento, un hecho que no había sucedido en toda la temporada. Aquí puedes leer el artículo completo. 🚑 Marcelino tendrás las bajas de Yeremy Pino, Sørloth y Mandi, además de las dudas de Coquelin, Gabbia y Denis Suárez. Villarreal - Osasuna, en directo | LaLiga EA Sports hoy en 17 oct 2022 — Alineaciones · 64'. L. Avila · A. Ezzalzouli · 64'. M. Gómez · A. Oroz · 64'. L. Torro · R. García · 77'. D. García · M. Sánchez · 77'. K. Sigue en directo el partido Villarreal - Osasuna 15 oct 2022 — [[VER TV]!!] Online Villarreal vs Osasuna en directo 17 octubre 2022 https://t. co/HMS7TB2riWRCD_Mallorcahace 10 horas☀️ Temps d'estiu a ... El andaluz se refirió al actual entrenador del Villarreal como uno de los mejores que tuvo en su carrera, pero recordó que fueron tiempos duros para él. Aquí puedes leer la entrevista completa. ℹ️ El árbitro del partido será Ricardo De Burgos Bengoechea y en el VAR estará Valentín Pizarro Gómez. Rubén García y su click en Osasuna: "Brasanac me pide el teléfono de mi psicólogo porque siempre me ve sonriendo" En este parón de selecciones, Rubén García atendió a Relevo y conversó sobre fútbol, la vida y salud mental. "He sido el típico chaval joven que me enfadaba y que mi humor era diferente en función del fútbol, pero ahora por suerte sé distinguir y valorar realmente lo que es lo importante de verdad. " Aquí puedes leer la entrevista completa. Tengo la suerte de que nos conocemos y hemos hablado. En cuanto vuelva a ponerme a jugar, ojalá. Tengo muchas ganas de volver. Me dijo Marcelino que me recupere lo mejor posible para no tener recaídas. Ojalá vuelva al 'prime' que tuve con él. La lesión era para 12 semanas y llevo 9. La semana pasada salí al campo y todavía noto molestias. Espero poder tener minutos contra el Valencia, después de Navidad. Esa es la idea. La plantilla es buena, hasta el día de hoy faltaba exigencia y no hay entrenador más exigente que Marcelino. El equipo va a ir hacia arriba. No vamos a pegar mucho cambio de inicio porque hay un proceso, el trabajo de Marcelino se empezará a notar tras 6 o 7 semanas. Los entrenamientos han cambiado muchísimo, con dobles sesiones y con otro modelo de juego. " Hace 27 min 💭 Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, en Movistar: "Venimos a un campo complicado con entrenador nuevo que vuelve a casa y conoce a los jugadores. Fútbol en directo: Villarreal - Osasuna Villarreal - Osasuna: resultado en directoMostrar comentarios destacados Hace 32 min 📍Villarreal 0 - Osasuna 0 Villarreal: Jorgensen; Foyth, Albiol, Cuenca, Pedraza; Parejo, Capoue, Baena, Altimira; Morales y Gerard Moreno. Osasuna: Herrera; Areso, David García, Catena, Mojica; Torró, Moncayola, Aimar Oroz; Moi Gómez, Rubén Peña y Ante Budimir. Hace 1 min ⏱ 4' | Osasuna sale mejor plantado al partido, dominando el balón y obligando al Villarreal a correr en exceso para no ceder espacios en defensa. Tenemos que centrarnos en el presente porque tenemos un partido importante para nosotros. Queremos darle una alegría a la afición, ya que no está teniendo muchas en nuestro estadio. Tenemos un plan previsto que consiste en mantener un poco lo anterior porque no hay tiempo para tantos cambios. Queremos tener equilibrio y acierto para tener la victoria. Los que están en el once están en plenas condiciones físicas. Osasuna es un equipo dinámica, atractivo, ágil e intenso. Queremos presencia en la medular y Moi abarca mucho y tiene llegada. Altimira creo que va a jugar por delante de Foyth. Es como con nosotros con Areso y Peña, uno por detrás y otro por delante. Si llevan 3 entrenadores es porque no están contentos por como van las cosas, pero tienne una gran plantilla y un entrenador top. Tenemos que acercarnos a nuestra mejor versión porque sólo eso nos llevará a la victoria. " Hace 41 min 💭 Marcelino, en la previa, en Movistar: "Te vienen muchos recuerdos a la mente al estar aquí, la mayoría muy felices. Hace 1 hora Foyth y Altimira son las principales novedades del primer once liguero de Marcelino, que ubica a Morales en ataque en lugar del lesionado Sørloth. La duda es si jugará con cinco atrás, con Foyth de tercer central y Altimira en la banda, si será línea de 4 con Altimira en el centro del campo o si el argentino se ubicará en la medular del campo. 📍¡La alineación de Osasuna! 📍¡La alineación del Villarreal! "Marcelino me hizo mejorar, aunque en ese momento lo quisiera matar. Fue muy duro psicológicamente; necesité apoyo externo" En la previa del encuentro, Relevo conversó son Samu Castillejo, que tuvo como entrenador a Marcelino García Toral. [[EN DIRECTO][[[] Villarreal-Osasuna en vivo 26 noviembre Partido Osasuna - Villarreal en directo. 26ª jornada Primera División - domingo 19 marzo 2023. Sigue comentado en directo en Fichajes.com el partido de la ... Villarreal-Osasuna en vivo 26 noviembre 2023 Hoy hace 6 horas — [EN DIRECTO][[[] Villarreal-Osasuna en vivo 26 noviembre 2023 hace 2 días — Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo. Osasuna impotente ante el doblete de Danjuma (2-0) hace 5 horas — Escuchar la narración de lo partido Villarreal - Osasuna en directo - domingo, 26 noviembre 2023. Ataca bien y saca muchos centros laterales. Es un muy buen equipo que está haciendo las cosas muy bien y lleva mucho tiempo con Joseba. Nosotros tenemos nuestra armas, nuestra ilusión y el convencimiento de que si buscamos y encontramos soluciones podremos ganar. " Hace 0 hora La ausencia del Chimy Ávila en el once de Osasuna es el único cambio en el equipo de Jagoba Arrasate. En su lugar entra Moncayola y será Moi Gómez quien adelante su posición para jugar de falso extremo junto a Rubén Peña. ▶️ Villarreal vs Osasuna - en vivo ver partido online y hace 6 horas — Villarreal-Osasuna en vivo 26 noviembre 2023 Hoy Villarreal CF vs Osasuna (26/11/2023) - LaLiga- Estadio de la Cerámica (Villarreal).

À propos

Bienvenue dans le groupe ! Vous pouvez communiquer avec d'au...
bottom of page